Sunday 1 May 2016

Mipueblomehacecantar.DR

PRESENTACION DEL LIBRO DE CUENTOS Y CANTOS" SIRENAS".

Este 3 de Mayo "Sirenas" Cuentos y cantos de Sofia Buchuck poeta y canta-autora cusquena presenta en casa de la literatura Peruana, Lima Peru. 7pm.
Estan todos bienvenidos.!

cuentos y cantos fue premiado y publicado por el Unlimited Funding de londres y producido en Active Media Ltd.
England.
¨Sirenas Latinas¨ Es una compilación de cuentos basados en mitos y leyendas de América Latina, como figuras ancestrales como Pacha mama, Taita sarwa, Parwa, la diosa Cloatique, taita inti y viajes iniciáticos con los seres de luz y del agua. poemas y cantos para niños donde las canciones son puentes a través de los cuales el viajero puede ingresar a otros mundos faciantes o regresar a casa su lugar de origen,



Para finalmente ser rescatado por la música y la raíz de sus orígenes su tierra natal los abuelos o ancestros mas antiguos. Dichos trabajo literario fue ganador en un concurso nacional en Inglaterra y además incluyo talleres gratuitos para niños migrantes de diversas raíces culturales. Esta publicación esta en Ingles, Castellano, Quechua, Aimara y Nahuatl.Celebrando asi una vez mas la memoria de nuestra identidad cultural.

Cuentos y cantos para ninos, son recreados por figuras  ancestrales, pero tambien magicos como las sirenas, contara con la colaboracion musical de  Maria Isabel Morante en las percusiones, Rolando Carrasco en la guitarra, en las voces Juan Andres Durand y Sofia Buchuck, Danza Miguel Angel Espinoza, maestro y danzante Ukuko.

Sera presentado por su autora.
Todos están cordialmente invitados.
ENTRA LIBRE.
7pm

No comments:

Post a Comment