Wednesday 19 October 2011

TRIBUTO AL GRAN GUITARRISTA-COMPOSITOR -ARREGLISTA FELIX CASAVERDE. QEPD.

"Tu Sonrisa llena de dulzura y generosidad, tu talento y valia como un artista nato que sabe viajar por las venas de la musica sin quedarte estancado ni en el tiempo ni en los formatos- como primavera cantando a la vida" .
Tributo merecido a nuestro magnifico maestro Felix Casaverde, en la voz maravillosa de Kiri Escobar ,, para la importantisima reflexion y re-valoracion de nuestos referentes e iconos nacionales en la cultura musical peruana. (Sofia Buchuck)
‎...la vida no nos consulta si queremos nacer y no nos pide permiso para quitarnos el aliento...somos fragil y absolutamente mortales...por eso la calidad de cada segundo vivido...si importa...HASTA SIEMPRE MI TAN QUERIDO ADU FELIX CASAVERDE...la ausencia que dejas es tan grande como la de tu fina y exquisita caballerosidad...
Presidente Ollanta y esposa: Necesitamos de un gesto vuestro que exprese que la cultura peruana y sus representantes tienen importancia en la gran transformacion por la que voto el pueblo peruano. Escribo esto mientras regreso del velorio del Maestro y hermano Felix Casaverde Vivanco. Nos duele su muerte pero mas nos duele que el pais y sus jovenes ignoren su obra. 40 personas en el velorio mientras en las afueras del estadio nacional hay miles de hijos nuestros esperando aclamar a Justin Bieber. Oh Peru que ingrato eres con tus hijos que dan todo por ti.


Cantando Kiri Escobar junto al gran maestro Felix Casaverde.
http://youtu.be/Noot8cUNaFs

Entrevista al gran guitarrista y compositor Felix Casaverde.

http://www.youtube.com/watch?v=yUpD6YYhPvQ&feature=player_embedded

No comments:

Post a Comment